Alas


La lucha me dio alas...
la indiferencia, mordisco a mordisco,
me las comió.
Ahora, me reconstituyo
ese daño interior.

Ausente de mí, el primero,
de los demás después… y también,
hundido, y en retroceso, en el pozo del estrés…
depresión insaciable de una montaña al revés.

Y he ido, ese valle escalando, peldaño a peldaño,
despacio porque sé que voy lejos.
Las prisas fueron dueñas de mi ánimo,
y los chispazos fueron sufriendo mi agotamiento.

Cédula durmiente que despierta reciente,
sabiendo que, no soy un lobo solitario
contra un mundo deteriorado, en todos los ámbitos,
contra los “mercados” y su poder desmesurado,
contra todo aquello que nos inmola…
involución inhumana que, hoy día, nos asola.

Estoy en proceso de resurgimiento,
de cruzar el abismo del yo
y unirme al empático nosotros.
Son aquellos momentos con los otros
los que tejieron mi voz.

Y percibo ya el peso en mi espalda…
empiezan, de nuevo, a prorrumpir esas membranas…
alas que, un día, planearon ¡¡¡REVOLUCIÓN!!!
 Vidda Rrobada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.