Infancia III parte. SAN (Síndrome de abstinencia neonatal)

 Infancia. 

Expectativas (pronóstico).

El tratamiento ayuda a aliviar los síntomas de abstinencia. Incluso después de que el tratamiento para el...SAN haya concluido y los bebés hayan salido del hospital, pueden necesitar "cuidados cariñosos" adicionales durante semanas o meses.   

El único que juzga mis rarezas (ser raro no es malo, lo raro multiplica) es un señor, con el titulo de padre, detrás de palabras, como... "el niño sufre de nervios" para justificar o mejor dicho, aliviar la vergüenza paterna, el cual, según la ley y, quien representa a la ley, le dio mi potestad, a un maltratador avergonzado, no de sus actos...de sus hijos. Decide supuestamente en plenas facultades maduras, llevarme a un psiquiatra a la edad de 3 años y 11 meses. El psiquiatra, analiza y encuentra la falta de afecto, cariño o cuidados cariñosos, que tendría que haber tenido, (como cualquier otro niño o niña) Este medico responsable de ejerce la medicina para ayudar a personas, decide en sus plenas facultades y, como experto, recetar dos medicamentos psiquiátricos para adultos, en vez, de recetar dosis de cariño al señor (con la potestad garantizada por la justicia española) e incluso enseñarle a dar afecto y, no maltratar, en este caso, a mi, a la edad de 3 años y 11 meses...Tengo 46 años e intento el contacto cero con este señor, le paso una manutención, el entorno de este señor, me considera mala persona, yo solo, deje de ser Imbécil, en ningún momento deje de ser buena persona.

Si te interesa este tema escribe un comentario, inquietudes, preguntas o dudas y te contesto encantado.

Comentarios

Entradas populares de este blog