MiHorqueta1830

Nací donde el mar está caliente y sirve de fosa común

Las palabras estropean mi cabeza cuando flotan en ella

Desesperado, empecé a caminar y llorar al mismo tiempo por el pinar.

Soga, rama y un cuerpo, el primer suicidio que vi

Trincheras, casquillos y búnkeres a mi paso me cuenta historias

Olvidar no puedo, me reencuentro con los míos que me sonríen al pasear por caminos de tierra

Vuelvo con más rabia, la mente estalla se expande, crece y con los puños duros rompiendo muros.

Crecimos con mentiras que fuimos destapando, según íbamos deletreando

Nos perseguían los cerdos, muchas diferencias, ninguna afinidad.

Ladrones de simbología, de frases y pensamiento nunca fueron muy listos

Febrero de 1848, la revolución y el final de una monarquía, caerán más.

“La libertad de cada uno necesariamente asume la de todos”

Nací donde el mar está caliente y sirve de fosa común

Alzar los dos puños, bien arriba, las piernas preparadas y bien ataviadas, cúbrete y cubre a los tuyos

Somos semillas a punto de emerger, ya que, pisados, enterrados, regados con litros de sangre y orina.                                                               Perfecto abono

Nací para decirte, quiero que este sistema despiadado me devuelva la infancia y la sonrisa que me robó

Aún creo que este puto mundo puede mejorar, vamos con retraso, las ideas anarquistas son más necesarias que nunca. El mundo se muere, se ahoga en mares de caca.

Nunca nos vimos así, cuando muera que no haya sido en vano

@mihorqueta1830...
 

Comentarios

Entradas populares de este blog