Con la quietud... Con delicadeza


Con la quietud,
que me da sus ojos.
Con esa quietud,
que yo voy moldeando, con mis manos,
rehaciendo en un torno
sus dos figuritas de barro.

Con delicadeza…
para tocar los mimbres que la sustentan.
Con esa delicadeza…
para encontrarla, sin pérdida, antes de que desaparezca.

Con la quietud,
que me transmite sus ojos.
Con esa quietud,
que voy palpando con mis manos,
recorriendo todo su contorno,
con el tacto escampado.

Con delicadeza…
para ponderar los pensamientos que atormentan.
Con esa delicadeza…
para reparar el corazón y que el dolor se desvanezca.

Con delicadeza… mis manos,
con la quietud, sus ojos impregnados,
ya pudieron entrever
que, el daño, no sería desmesurado.

Con la quietud, sus ojos encerrados,
con delicadeza… mis manos,
la dejaron saber
que estarían, constantemente, mimados.

Con la quietud, sus ojos me cautivaron.
Con delicadeza… mis manos, los alcanzaron…
Con esa delicadeza… mis manos, se la quedaron.


Vidda Rrobada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.