Tú, Cenicienta… yo, la calabaza


Eres la pregunta a las respuestas de mi cabeza.
Eres Cenicienta y yo seré la calabaza.
Cuando retintinees en mis pensamientos, a golpe de maza,
repiquetearán, las campanas de las doce, y desaparecerás entre la maleza.

Mi mirada se difuminará, buscándote con tibieza,
mientras, te observaré, desorientada, paseando por tu plaza.
Garabatearé tu silueta, en papel de estraza,
donde te proyectaré, para que mis ojos te atrapen, con mayor destreza.

Sin levantar sospecha, te harás puzle de una pieza
y te diluirás deprisa, como en verano, la melaza,
en donde te perseguiré nadando, a empujones de firmeza.

Sin darme cuenta, mi abstracción se disipará, al perder tu aspereza.
Sin quererlo, te expresaré, fruto de una lengua que se desembaraza.
Tú serás Cenicienta y yo seré la calabaza, después de, con valor, combatir esta pereza.
  
Vidda Rrobada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.