Silbando pasa el tiempo


Silbando pasa el tiempo...
y me susurra un increíble cuento…
embuste, en el que me adentro,
viviéndolo, como si yo, fuera... su único cuenco.

Silbando pasa el tiempo...
y me pita, con su discernimiento,
angustioso y periférico invento,
que convierte, mis más reales sueños, en un auténtico tormento.

Silbando pasa el tiempo...
y me tararea una canción, tristemente recurrente,
que hace erizar mi relato ex tempore
quien llora desconsoladamente.

Silbando pasa el tiempo...
y me ensucia, con sus periodos contaminados,
desde mis temblorosos cimientos,
hasta mi resquebrajado tejado.

Silbando pasa el tiempo...
y me entona su permeable historia…
historia interminable
que se infiltra, con desprecio, en mi ultrajada memoria.

Vidda rrobada

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.