Dudas


Tengo incontables dudas…
¿por qué decidir no se ha hecho costumbre?

Son clavos infestos, que machacan y me atraviesan,
recubriendo mi voluntad con su herrumbre.
Suspendido me encuentro,
agitado en la más cruel incertidumbre…

Dudas… dudas… dudas… y más dudas…

Perfección, …que zahiere a los errores,
¡golpea, en lo más alto de mi cumbre!

Inseguridad que me congela,
se enciende como metal en la lumbre…
llamas de desconfianza
convertidas en pavesas de pesadumbre.

Dudas… dudas… dudas… y más dudas…

Dubitativo, confuso, indeciso…
sigo su camino de servidumbre.

Apurado me hallo…
aprensivo, envuelto en lúgubre podredumbre.
Titubeos, vacilaciones, dilemas… todo son confusiones;
hesitación varada… no quiero que se acostumbre.

Dudas… dudas… dudas… y más dudas…

Requiero certezas…
preciso su luz para que me alumbre.

Pero sigo ahogándome en un sinnúmero de dudas…
dudas que, a día de hoy, son un mar de salumbre,
que mi intrínseco sol convierte en nube oscura,
la cual descerraja empapando, con su cellisca, mi indudable techumbre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.