Me abrí



Me abrí, con himnos, al mundo,
harto de ser paria, en una patria,
donde me sentía un verdadero intruso.

Me abrí, con un incontrolable discurso…
palabras que hicieron de mí,
su axiomático recluso.

Me abrí, con dignidad, cerrando mi puño,
sujetando todos mis sueños,
para encontrar, lo que era más justo… lo que, hoy, está en desuso.

Me abrí, con mis delirios, siendo un iluso,
imaginando ser un recurrente espermatozoide,
que flagela y flagela, en un útero inconcluso.

Me abrí, con fuerza, para sentir su impulso,
proyectándome fuera de la realidad,
y albergar un ideal profuso.

Me abrí, con firmeza, para saltar los muros…
fronteras de palmaria perdurabilidad,
que derribar procuro… para poder exportarme a su universo
y ser su inalterable verdugo. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.