Rompecabezas

Sangro mis venas,
en el fragor
de mi alma en pena,
cuando hay problemas
que me desangran.

Sangro y me sangra
el intelecto
que se impacienta…
se me colapsa…
se caen mis brazos,
cede mi tronco,
tiemblan mis piernas.

Mi corazón
se hunde, por dentro,
se me desangra…
caliente líquido
que se congela.

Siento explotar,
de forma abrupta,
todas las dudas,
en mi cabeza.
Se configuran
chorros de sangre,
que se me inquietan
y desesperan.

Son cataratas
de incertidumbres,
a donde (in)fluyen,
a borbotones
y gota a gota,
interrogantes
que se exasperan
de indecisión.

Ensangrentada
mi mente amarga,
se debilita,
por los dilemas,
que, ante mí,
siempre se quejan,

que se descargan,
con esa ansiedad
que me apuñala
para sangrarme,
con sus enigmas,
adivinanzas
y jeroglíficos.

¡Es un maldito
ROMPECABEZAS!
vidda@rrobada

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.