Mi historia con el Amor

 Mi historia con el Amor

Quiero saber, ¿por qué estoy aquí?

Aquí esperando, ¿El qué esperas?


La desidia, el aburrimiento y la degradación corpórea

Quiero saber, quiero que me comprendan

Dime, te escucho reloj de cuco

Camino acompañado con sombrilla y espantapájaros

Por favor, no te rías de mí

                                ¡Sin muletas ando!

Soy un boca-chanclas y payaso, en ocasiones me levanto

A veces me busco por mi casa, pero no me encuentro

La rapidez me acompaña y estoy harto de ella

Puedo nacer de nuevo, ¿dónde yo elija?

¡Háblame cabeza!, no me dejes, no te vayas

Otra vez empezar para no termina, no puedo más

Regresa en forma de picor, la piel se encoge, se estira y no respira

El alma alrededor de la pena

Vive, pero a penas me habla, me enseña

Estoy acostumbrado al paseo, pero ya no estas

Ya no paseo, no tiene sentido, la falta de amor

Me extraña, yo quiero volver, pero no a lo mismo

Mi corazón sufre, al ver que no te veo, no te siento

El amor puede iluminar un túnel oscuro

El amor puede calentar un túnel frío

El amor se escapa por mi garganta desgarrada

Las miradas, los roces, un columpio para los dos

Balancearnos abrazados, sujetos y entrelazados

Sueño todavía con hacer el amor todos los días

Mi dulce momento de verte entre dos sabanas

Mi dulce tormento se dispara y bailo para ver si me paro

En este camino no me olvido de tu ausencia

Salto, brinco, grito para ver si se me olvida

El miedo siempre me acompaña

En el camino, en la carretera y en el viaje a nunca jamás

Solo quiero amar

Solo quiero que me quieran 

Solo consigo que corran 

                                       ¿Un último beso? Para olvidarme

@mihorqueta1830

 

Comentarios

Entradas populares de este blog