Fue en París donde, el 28 de agosto de 1844...

¿Por qué? 


No he recibido una respuesta de este sondeo. 

El silencio administrativo, por temor, se escapan.

Si se asustan, corren muy duro porque es cuesta abajo. 

¿Dónde llegarán?

Solo quiero que mis amigos lo sepan, no te asustes. Me he levantado y he sobrevivido al veneno humano. No importa, no te juzgaré, incluso si es una asesina en serie. Es una gran cantidad de trabajo social, pero lo comparto e iré contigo. Ser capaz de respirar y saborear contigo nuestras capacidades.

Saltando sobre la vieja cuerda y la piel, se deshilacha al cortarse. El hacha está afilada. No me atrevo a perder mi cuerpo. Todo el mundo me dice lo que un tonto, ¿Cuál es el punto de conocer o no comprender? No quiero desperdiciar el tiempo, verte pasar sin verte, sonreír con sentido.

 

@mihorqueta1830 SUSCRÍBETE


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.