El mensaje


Te digo lo que quieres oír
o lo que no quieres escuchar.
Me adentro en ti al reflexionar
o me revelo en la realidad.

Dentro de ti… pienso
y en el hablar, en el discurso,
me dejas escapar.
Puedo ser rápido, lento, corto, largo…
y entre letras, palabras, términos… me camuflo.

Soy a veces ficticio
y otras veces me ciño, escrupulosamente, a la verdad.
Puedo ser cierto
o en bulo transmutar.

Me utilizan, algunos, para educar,
para otros, soy la base
con la que adoctrinar.
Soy ligero por el aire…
peso, a veces, más que un elefante.

Reparto odio, amor, felicidad, asco, ira, tristeza…
te emocionó,
solo depende de las sensaciones.

Vengo del pasado,
habito en el presente
y me proyecto hacia el futuro.
Me convierto en letras, números,
imágenes… según los gustos.

Soy mensaje:
Ese que sale de alguien
y penetra en uno.

Soy mensaje:
ese que llega de alguien,
y se transporta por el viento
para estamparse
en el muro de alguno.   

Vidda Rrobada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.