Refundado (poemrap)


Refundado,
en un equilibrio abstracto,
que se materializa,
a través, de mis actos.
Actor principal en mi teatro,
en la interacción cotidiana,
sin descanso, me retrato.
Mis emociones
suelen recibir los impactos,
de balas dirigidas,
por los actores de reparto,
que, yo, intento esquivar,
para poder quedar intacto.
Y me impacta,
la facilidad de los tragicómicos
en crear situaciones
incómodas y con poco tacto.
En el transcurso de la representación, he aprendido
a flotar como un penacho,
en equilibrio, que me libera
y me representa
en un estado relajado.
Yo, hoy, me dirijo a un público afectado
por la incoherencia entre acciones y relatos.
Y hago una pirueta sin manos,
para que la coherencia sea
de momento, mi único reclamo.


Vidda Rrobada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.