Soy VidDa RroBada (recuerdo póstumo)


Soy VidDa RroBada.
Nací mellizo, huérfano de hermano…
yo, encontré la salida,
él, encontró, sin pretenderlo, decrepitud.

Mensaje suyo escrito llevo,
en mi sangre… y en mi ego,
en representaciones reproducidas,
acompañándome de mi otro yo.

Su muerte, ¿pudo ser efecto de mi vida?
Mi vida, ¿pudo causar su muerte?
Causa o efecto, sin ningún remordimiento,
de quién, con lamento, pide volver, 
al instante de redimir su memoria…

De su recuerdo flagrante,
hacia un olvido latente…
manifiesto de una huida hacia delante,
de aquel, que un día,
no pudo llegar a ser un ente…
solo fue un ser inerte, acariciado,
con el obsequio póstumo de mi mente
como dedicatoria, a mi otro yo malogrado.

vidda@rrobada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.