Mundos ignotos (desconocidos)


Reproduzco la misma distancia hacia mundos ignotos
donde me abstraigo en batallas suicidas sin estandartes,
donde me observo hundido y fragmentado en mil y una partes
hasta cegar las señales de pensamientos remotos.

Porque, en solitario, me inundo de imágenes y fotos
donde perdido y sumergido utilizo malas artes,
donde herido, caído y compungido no encuentro baluartes.
Mundos desleales a los que denomino sueños rotos.

Mundos irreales en las sendas oníricas de mi alma
donde muero viviendo en una mugrienta alcantarilla
que distorsiona las lindes de las líneas de mi palma

sin saber, cual es el tiempo que mi delicada arcilla
resistirá, en ese alterado cosmos que se empalma
a la realidad y se clava como una fina astilla.

                     vidda@rrobada


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.