Parálisis del sueño

Mi cabeza se despertó antes que mi cuerpo


Unos minutos después se coordinan

Me orino, pero no quiero levantarme

Me pregunto si agresivamente busco la repuesta

La herida está, sus palabras me dan pena

Cuántas veces me han dado hostias por decidir con la jodida pena

La pena solo sirve para recaudar dinero

Esa es la sequía que tiene todos, todas y todes

ONG, fundaciones e Instituciones mintiendo

Da igual que sea privada, pública o concertada

La inclusión es para sus bolsillos

La exclusión es para los que tenemos la virtud de despejar nuestra mente y ver más allá de la ceguera general

Nos engañan, todo es mentira, qué más da 500 millones arriba que 1000 millones pasando hambre.

Criminales son, ellos, ellas, elles que practican la política para la usurpación de tu libertad para su bien estar, no para el tuyo, te lo aseguró.

Tan ingenuos no podemos, tan incultos, tan olvidadizos, tan gilipollas que seguimos creyendo que la clase política nos va a ayudar en algo, que van a mirar por nuestro culo.

Quiero ver, cómo levantamos la mirada, elevamos la cabeza y, nos quitamos los reproches de nuestras almas y corazones.

Recuerda quién eres, de dónde vienes, y a donde quieres llegar. Lo que comemos es poco para lo que cagamos

Nos mató la pereza, el miedo y el poco amor por los míos y por uno mismo

Solo quiero comer de su chuche, quiero NO callarme, quiero levantarme y decirte camina a mi lado el 5 noviembre del año que viene… V

Suscríbete @mihorqueta1830 

Léeme https://dosprosapsodasblog.blogspot.com/

Sígueme en Facebook: Mihorqueta Mihorqueta 

Cómprame mi libro en https://www.exlibric.com/producto/mi-...

Mi Horqueta ya está en venta en Amazon, Casa del Libro,

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.