Amar, Olvidar y volver...


 Sólo quiero verte en las nubes para despejar nuestras mentes.

Soñaremos con volar por los océanos y llegar a su destino entre alfajores y flores.

Solo quiero ver con tus ojos, sentir con tu corazón y hablar con tu alma

Me he enamorado otra vez... no sé quién es, no sé su nombre y qué aspecto tiene. Simplemente, lo siento cuando la miro, pero no la reconozco si tropiezo con un encuentro inesperado 

Encuentros ataviados por una manta fina de niebla que recorre mi garganta

La realidad desapareció en un instante e imagino que volaré contigo.

El bicho hizo efecto otra vez, siento un cosquilleo entre los dedos.

Se desvanece y me desespero, lo deseo para siempre.

Me gusta su sonrisa, pero no sé qué hacer, no sé quién es.

Kilómetros de viaje en tren viejo por continente renovado, quiero, deseo o por el instante 

Ama otra vez y deja de mirar dentro del vacío para que pueda llenarlo.

Háblame cuando me veas y recuérdamelo todos los días que me sientas amar 

24 horas tengo que acordarme, porque al día siguiente me olvido de nuevo

Amar el único instrumento que hay que afinar 

SUSCRÍBETE @mihorqueta1830


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en un día...Un microrelato loco.